CCTV IP y Analítica de Video

En Open Group analizamos y diseñamos un entorno de seguridad con tecnologías que le permita a nuestros clientes tomar decisiones en función de la información recopilada mediante cámaras o plataformas de analítica de video, independiente del sistema de alarma tradicional que tenga adoptado; esta solución hace uso de la red de datos interna instalada, ahorrando costos de infraestructura.

Nuestras soluciones se ajustan a sus necesidades y a sus presupuestos de inversión, somos un aliado estratégico con la capacidad de proveer como servicio cualquiera de nuestras soluciones tecnológicas, reduciendo el impacto en sus ejercicios financieros y, facilitando la adopción de tecnología; con el respaldo de un equipo humano altamente calificado, comprometido y apasionado por lo que hacemos.

Ofrecemos en nuestro portafolio una serie tecnologías y servicios que le permitirán obtener una solución diseñada a la medida de su empresa.

  • Asesoría y diseño de sistemas de video IP. 
  • Instalación y puesta a punto del sistema de video IP. 
  • Suministro de Cámaras IP, Software de administración, grabación y análisis de video.

Cámaras IP

Las cámaras IP permiten ver en tiempo real qué está pasando en un lugar, aunque esté a miles de kilómetros de distancia

Existen en el mercado diferentes tipos de cámaras para video IP:

Cámaras IP fijas

cámaras IP fijas

La cámara como la dirección en la que apunta son claramente visibles, representa la mejor opción para aplicaciones en las que se requiere que la cámara sea muy visible pero no de fácil acceso.

Domos fijos

CCTV domos fijos

La principal ventaja radica en su diseño discreto no intrusivo, así como en el hecho de que es difícil observar a que dirección está orientada.

Domos PTZ

Camara de seguridad domo PTZ

Puede cubrir grandes áreas, permite el movimiento horizontal/vertical y zoom con posiciones preestablecidas mostrando una imagen con mucho detalle al ampliar.

Cámaras ocultas

camaras de seguridad ocultas

Están diseñadas para fusionarse con el entorno y ser prácticamente imposibles de detectar. Pueden ubicarse a la altura de los ojos en accesos o integrarse en dispositivos como un cajero automático o cajas registradoras para llevar a cabo una labor de vigilancia discreta u oculta reduciendo el riesgo de manipulación.

Cámaras térmicas

cámara termal

Generan imágenes basadas en el calor que irradian los objetos, las imágenes térmicas son mejores cuando existen grandes diferencias de temperatura en la escena; el objeto que tenga mayor temperatura será el más luminoso en la imagen térmica. Resultan idóneas para la detección de personas, objetos e incidentes en sombras, oscuridad completa u otras situaciones exigentes, como ambientes con humo y polvo.

Módulos de entrada y salida

CCTV domos fijos

Permite la integración de sensores convencionales con un sistema de video en red, logrando activar luces u otros elementos al momento de haberse generado la alarma.

A través de nuestros servicios, podrá conocer los requerimientos de su sistema de video IP en términos de consumo de ancho de banda y almacenamiento. Nuestro equipo de ingenieros diseñará todo su sistema de acuerdo con sus necesidades.

Software para análisis de vídeo y vídeo inteligente

El sistema de video IP puede convertirse en una herramienta para mejorar la productividad, el rendimiento y los procesos de su empresa; soluciones ideales para el departamento de mercadeo ya que le permitirán hacer investigaciones de mercado a través de cámaras instaladas directamente en sus puntos de venta. Este sistema cuenta con opciones como:

Conteo de personas: Permite identificar el número de personas que ingresan y/o salen de un lugar específico como auditorios, almacenes, escenarios deportivos, entre otros.

Mapas térmicos: Indica los lugares de mayor concentración de personas, mostrando las áreas de mayor actividad como en supermercados, almacenes, ferias y eventos, entre otros.

Ruta de objetivo: Permite identificar la ruta recorrida por un usuario en centros comerciales, grandes superficies, entre otros.

Además, podrá agregar nuevas funcionalidades a su sistema de vigilancia a través de:

Reconocimiento facial: Útil en la identificación de personas en controles de acceso, reconocimiento de sospechosos, personas extraviadas, etc.

Detección de objetos e intrusiones: Envío de alertas si se presentan accesos en áreas específicas o abandono de paquetes u objetos dentro de las mismas, usados en aeropuertos, bancos, escenarios deportivos, etc.

Identificación de placas: Permite la identificación de placas vehiculares al ingreso, salida o tránsito por lugares determinados por el administrador, puede ser usada en peajes, parqueaderos, carreteras, etc.

Entre otras muchas funcionalidades que dependerán del negocio o la necesidad del usuario.

Partners

¿Necesita ayuda? Escríbanos

Conozca nuestro portafolio
de productos y servicios