Comunicaciones Unificadas

Las comunicaciones desempeñan un papel fundamental en la productividad y en la generación de ingresos de las compañías por lo que deben diferenciarse según el tipo de negocio. Por ello, integramos plataformas de comunicación avanzada acorde a las necesidades de nuestros clientes, que sean costos-eficientes y en las que prevalece la experiencia de los usuarios.

Nuestras soluciones se ajustan a sus necesidades y a sus presupuestos de inversión, somos un aliado estratégico con la capacidad de proveer como servicio cualquiera de nuestras soluciones tecnológicas, reduciendo el impacto en sus ejercicios financieros y facilitando la adopción de tecnología.

Guiamos a nuestros clientes a tomar la mejor decisión en función de la rentabilidad de sus negocios con el respaldo de un equipo humano altamente calificado y comprometido para brindarles soluciones a la medida.

Dialvox IP-PBX

Es una plataforma de comunicaciones de IP-PBX administrable, orientada hacia el concepto de comunicaciones unificadas, permitiendo la consolidación de servicios tradicionalmente aislados y la integración de múltiples servicios manejados desde una misma plataforma.

 

Dialvox Call Center

Es una funcionalidad de telefonía que permite asignar llamadas hacia diferentes asesores /agentes de acuerdo a su disponibilidad.

 

Dialvox IVR Transaccional

Este módulo permite extender los servicios de telefonía integrándose con sistemas de información externos que permitan intercambiar datos.

 

Dialvox Marcador Automático

Es una funcionalidad que permite realizar marcaciones de una base de contactos y conectar estas llamadas con servicios como Call Center, IVR o Audios.

 

UC (Cloud / On- premise)

Una plataforma que permita la convergencia simplificada de los diferentes medios de comunicación, voz, video llamada, chat, correo, presencia, aplicaciones de colaboración, calendario, todo en una única plataforma confiable y segura, multidispositivo, con una interfaz de usuario intuitiva, con características de seguridad como, cifrado, controles de acceso, privacidad y transparencia.

Programar reuniones de forma rápida y sencilla, así como iniciar conversaciones con sus compañeros desde las aplicaciones, acceder a cualquier contenido corporativo, herramientas como grabación de llamadas, tableros, listado de contactos y conversaciones que están disponibles en el espacio de trabajo de cualquier equipo en cualquier momento. En la medida que las plataformas de UC son adoptadas por las organizaciones es fácil notar el aumento en la productividad de los colaboradores, la eficiencia en la comunicación y fluidez en los procesos de la organización, sin importar donde se encuentre el colaborador, convirtiéndose en un factor clave para la implementación de fuerzas de trabajo remotas o teletrabajo.

Contact Center

Implemente en su compañía la capacidad de interacción con sus clientes a través de diferentes canales, con capacidades de inteligencia para auto servicio y asistencia especializada, con parametrización basada en contextos, visualización del flujo de la información y la atención en tiempo real, toma de decisiones de manera oportuna y eficiente.

Nuestras soluciones tienen la capacidad de adaptarse a la arquitectura de mayor conveniencia de nuestros clientes: en la nube pública o privada, o en sus oficinas.

Partners

Conozca nuestro portafolio
de productos y servicios 

×