Infraestructura de TI

En Open Group tenemos la capacidad técnica y tecnológica de entender los procesos y el ecosistema de nuestros clientes de forma especializada. Buscamos que, a través de la transformación digital, el desempeño de las aplicaciones y los sistemas de información sea el mejor posible, logrando que se optimicen y automaticen los procesos, se incremente la productividad y se reduzcan los costos de operación.

Nuestras soluciones se ajustan a sus necesidades y a sus presupuestos de inversión, somos un aliado estratégico con la capacidad de proveer como servicio cualquiera de nuestras soluciones tecnológicas, reduciendo el impacto en sus ejercicios financieros y facilitando la adopción de tecnología.

Guiamos a nuestros clientes a tomar la mejor decisión en función de la rentabilidad de sus negocios con el respaldo de un equipo humano altamente calificado y comprometido con lo que hacemos.

Equipos de Cómputo

Transforme su fuerza laboral con equipos de cómputo fabricados para ofrecer la experiencia de usuario y velocidad que el mundo empresarial requiere.Suministramos equipos de última generación, fabricados en fibra de carbono para mayor duración y resistencia, además de contar con el mejor soporte del mercado, cobertura frente a daños accidentales, diseños estilizados y modernos que optimizan las necesidades de cada equipo y se enfocan en los diferentes roles de la organización.

Servidores

Adopte una arquitectura de acuerdo con sus necesidades, contamos con soluciones de sistemas convergentes, hiperconvergentes, tipo Blade y rack, para   cualquier   carga de trabajo, modulares, escalables y de   gran   eficiencia   energética; generando una transformación en la administración y el desempeño de las aplicaciones y los datos.

Contamos con la posibilidad de brindarle dichas soluciones como servicio, en sus oficinas, alojadas en la nube pública o adoptando una nube hibrida.

Redes de datos

La tecnología de red está evolucionando para mantener el ritmo de los rápidos avances tecnológicos, Big Data, IA, Machine Learning, IoT, Software Defined, redes 5G, entre otros, desafían la infraestructura de los clientes para lograr su adecuada adopción y llevar sus negocios a otros niveles que les permitirán ser más competitivos y eficientes. En Open Group apoyamos a nuestros clientes en la correcta adopción de la arquitectura de Red, que les permita:

  • Contar con redes inteligentes y automatizadas que disminuyan los costos operativos asociados a esta.
  • Redes de alto desempeño.
  • Mantenerse flexible para adoptar las últimas innovaciones y cada vez depender menos del hardware; haciendo la red segura, fácil de administrar y con alcances menos limitados.
Storage
Server racks with telecommunication equipment in server room

Almacenamiento

En Open Group estamos en la capacidad de evaluar de manera técnica y precisa las necesidades en almacenamiento de nuestros clientes, lo que le permitirá diseñar la solución adecuada, integrando desde tecnologías mecánicas, hibridas, all flash optimizadas, gabinetes de almacenamiento ultradensos hasta soluciones definidas por software (SDS).

Reduzca su costo total de propiedad (TCO) al permitir adaptar su solución de almacenamiento a los requisitos de su carga de trabajo, ya sea que expanda o actualice su infraestructura SAN y NAS existente o implemente soluciones SDS.

Obtenga una serie de herramientas innovadoras para administrar el almacenamiento, proteger sus datos y optimizar el rendimiento de las aplicaciones.

Contamos con la posibilidad de brindarle dichas soluciones cómo servicio, en sus oficinas, alojadas en la nube pública o adoptando una nube híbrida.

Protección de datos

Proteja sus datos y aplicaciones de manera segura, simple y confiable. Con nuestras soluciones de respaldo y recuperación puede obtener protección contra la pérdida de datos derivada de:

  • Fallas de hardware
  • Eliminación accidental de archivos.
  • Daños de software o del sistema operativo.
  • Ataques informáticos.

En los planes de recuperación de desastres (DRP) y de continuidad del negocio (BCP), las organizaciones establecen el RPO y RTO de acuerdo con su operación.

Punto Objetivo de Recuperación (RPO, Recovery Point Objective): es una medida que indica el máximo periodo de tiempo que una organización está dispuesta a perder datos.

Tiempo Objetivo de Recuperación (RTO, Recovery Time Objective): es el tiempo que pasará antes de que la infraestructura vuelva a estar disponible.

Tenemos como propósito alinearnos con los RPOs y RTOs de cada compañía para ofrecer soluciones que brinden lo necesario de manera costo efectiva para generar una continuidad del negocio eficiente.

    • Despliegue sencillo con auto aprovisionamiento.
    • Visibilidad en tiempo real y reportes históricos a nivel de usuarios, dispositivos y aplicaciones.
    • Perfilamiento de usuarios, dispositivos y aplicaciones de acuerdo con las políticas de su empresa.
    • Analíticas para diferentes sectores económicos (industria, comercio, salud, educación, distribución, público, entre otros).
    • Mejor rendimiento para aplicaciones de tiempo real como Video y Voz IP.
p datos 1
Corporate wireless solutions

Soluciones inalámbricas corporativas

Soluciones inalámbricas para su red, que ofrecen administración automatizada, seguridad, acceso de tipo empresarial que se adaptan al tamaño y necesidad de su organización y a las exigencias de Wi-Fi que cada vez son mayores. Equipos de acceso inalámbrico de nueva generación, para ambientes interiores, exteriores, para alta, media y baja densidad de conexiones. Capacidad de inteligencia y control desde la nube o en las oficinas del cliente, mediante hardware dedicado o máquina virtual. Analítica de la información para aplicaciones de negocio, como despliegue de publicidad, conteo de visitantes, información comercial del cliente, entre otras.

Nuestras soluciones de acceso inalámbrico le permiten a su organización:

 

    • Contar con una red segura y escalable, que permite la Identificación y el control de los usuarios.
    • Despliegue sencillo con auto aprovisionamiento. 
    • Visibilidad en tiempo real y reportes históricos a nivel de usuarios, dispositivos y aplicaciones.
    • Perfilamiento de usuarios, dispositivos y aplicaciones de acuerdo con las políticas de su empresa.
    • Analíticas para diferentes sectores económicos (industria, comercio, salud, educación, distribución, público, entre otros).
    • Mejor rendimiento para aplicaciones de tiempo real como Video y Voz IP.

Partners

¿Necesita ayuda? Escríbanos

Conozca nuestro portafolio
de productos y servicios