Somos una empresa Vallecaucana con más de 11 años en el mercado, con cobertura nacional y con un equipo humano altamente calificado y apasionado por lo que hacemos. Aportamos a la rentabilidad y competitividad de nuestros clientes, optimizando sus procesos a través de la transformación digital de sus compañías. Entendemos sus necesidades, su contexto y los retos que afronta buscando formular soluciones tecnológicas a la medida que incrementen la productividad de sus negocios.

 Nos regimos bajo los principios de:

Innovación

Oportunidad

Cumplimiento

Ahorro y Calidad

Misión

Aportamos a la competitividad y rentabilidad de nuestros clientes, optimizando sus procesos a través de la integración de soluciones en  comunicaciones unificadas, seguridad informática e infraestructura de TI, las cuales ofrecemos basados en los principios de innovación, oportunidad, cumplimiento, ahorro y calidad con un equipo de colaboradores comprometidos y altamente calificados.

Visión

Seremos una organización destacada entre las compañías de integración en el sector de las TIC de Colombia y Ecuador, con productos y servicios innovadores y de alta calidad, lo que nos permitirá tener clientes satisfechos y leales.

Valores corporativos

Los valores corporativos son los pilares que guían las acciones y permite conservar los estándares de calidad dentro de la organización, por ello se adoptan los siguientes valores:

 

Integridad

Lealtad

Honestidad

Confianza

Pasión

Respeto

Compromiso

Innovación

Políticas de calidad

Es nuestro compromiso mejorar continuamente en la generación e implementación de soluciones tecnológicas confiables basados en los más altos estándares de calidad, que garanticen la satisfacción de nuestros clientes y partes interesadas, el cumplimiento de requisitos aplicables, y el posicionamiento de nuestra organización en el campo de las TIC.

Relación

Todas nuestras relaciones, serán dinámicas, respetuosas y de calidad técnica, siempre dentro de una visión global de la actividad que desarrollamos.

Capital humano

El capital humano idóneo, comprometido e informado, comunicará adecuadamente su gestión al interior de la compañía, a nuestros clientes y a la sociedad, para lo cual tendrá en cuenta la gestión del conocimiento y las herramientas que determinen las necesidades que en materia de soluciones en telecomunicaciones tengan nuestros clientes así como su nivel de satisfacción.

Mejoramiento

El mejoramiento continuo en nuestros procesos será una constante, con el fin de afianzar la competitividad de la compañía frente al mercado.

Sistemas de gestión

Estamos comprometidos con la mejora continúa en la generación e implementación de soluciones tecnológicas confiables basadas en los más altos estándares de calidad y en la alineación con las buenas prácticas de seguridad:

 

Política del sistema de gestión del servicio

Open Group aporta a la optimización de los procesos de nuestros clientes, a través de la integración de soluciones en comunicaciones unificadas, seguridad informática e infraestructura TI, los cuales son gestionados a través del Centro de Servicios, garantizando el cumplimiento de los requisitos de las partes interesadas, a través de un equipo de colaboradores competentes y comprometidos con la mejora continua de la eficacia del sistema de gestión del servicio y de los servicios prestados.

Política de seguridad de la información

Open Group preserva y fomenta la integridad, confidencialidad y accesibilidad de la información de los procesos relativos a la prestación de los servicios del Centro de Servicios, para lo cual se compromete al cumplimiento de los requisitos aplicables en seguridad de la información, con un enfoque a la mejora continua.

CALI – AVENIDA 8 NORTE # 23-89

Clientes

Partners

¿Necesita ayuda? Escríbanos

Conozca nuestro portafolio
de productos y servicios